Maridajes de Selectos

6,509,50

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Maridajes de Selectos

Marida tus platos preferidos con estas conservas de alta calidad.

Todos los productos son presentados en envases vitrificados / tarros de cristal.

Gracias a la calidad de los mismos evitamos precisar de refrigeración, por lo que pueden ser acopiados y expuestos en temperatura ambiente.

Consumo preferente igual o superior a 36 meses.

Platos cocinados.

Sin colorantes, conservantes ni aditivos

En la costa de Asturias, una de las más ricas en pescados y mariscos del Mar Cantábrico, se encuentra la Villa de Avilés, cuya tradición pesquera se remonta en los siglos.

Esta larga tradición, junto con la calidad de los productos del mar y la tierra de Asturias, proporciona a Conservas Laurel los ingredientes básicos para la elaboración artesanal de sus conservas y platos preparados tradicionales.

Bajo la marca Laurel se conjugan antiguas recetas con nuevas y exclusivas creaciones. Veinte años de atendiendo los paladares más exigentes avalan nuestra trayectoria.

La correcta selección y apropiada manipulación de la materia prima, así como la exclusión de cualquier tipo de aditivo o componente no natural (colorante, conservante antioxidante…) son nuestro sello de calidad y garantía por una alimentación sana.

 

Platos de tenedor.

En esta sección les presentamos nuestros platos cocinados elaboradas con materias primas de primera calidad, rehuyendo el empleo de conservantes y colorantes. La selección de la materia prima y empleo exclusivo de aceite de oliva y demás productos naturales, junto con el cuidado de cada detalle de la producción artesanal son el sello que nos caracterizan.

Conservas Laurel desaprueba el uso de técnicas de pesca intensiva y aquellas técnicas que no respetan la biodiversidad del medio ambiente marino.

Información adicional

Elije tu Plato

Chorizos a la Sidra, Codillo de Cerdo en Salsa de Mostaza, Fabada Asturiana, Carrilleras de Cerdo Ibérico al Vino Tinto, Costillas de Cerdo en Salsa Barbacoa, Pastel de Salmón, Pastel de Centollo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Si no ves lo que buscas, avísanos...