Las bodegas de Viñas Familia Gil se convierten en vinos oficiales de la 24.aEntrega Anual del Latin GRAMMY®

Vino Tinto , Blanco Rosado DO JUMILLA

El grupo Viñas Familia Gil, originario de Jumilla, que agrupa 11 pequeñas bodegas y viñedos familiares de 10 denominaciones de origen distintas, será la única bodega española patrocinadora oficial del mayor foco mundial de la música latina

Vinos utilizados en los latin grammy
Este noviembre, España se convertirá en el foco mundial de la música latina. 
La 24.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® será la primera celebración en la historia de la que se llevará a cabo fuera de Estados Unidos. Este año, músicos y artistas se reunirán en Sevilla, convirtiendo la ciudad en el foco mundial de la música latina durante el mes de noviembre.
La celebración del Latin GRAMMY se llevará a cabo a lo largo de una semana llena de diferentes eventos que celebrarán la música Latina y homenajearán a sus creadores.
Durante esos días, el grupo de pequeñas bodegas y viñedos familiares Viñas Familia Gil deleitarán a los asistentes con la gran diversidad de vinos que aporta el territorio español, ostentando, las 11 bodegas del grupo, el título de vinos oficiales, representando también el saber y sabor, la creatividad y el esfuerzo de cada tierra.
 

Para lograrlo, Viñas Familia Gil maridará cada evento con sus vinos más especiales siendo algunos de ellos: Tridente Tempranillo, Flor de Morca, Shaya, Lagar da Condesa, Juan Gil Plata, Rosario Vera y Honoro Vera. Las bodegas del grupo Viñas Familia Gil serán protagonistas de distintos momentos durante el gran acontecimiento. Como, por ejemplo, el Rioja Rosario Vera, que estará presente en el evento Leading Ladies of Entertainment y en el que tendrá un lugar destacado.

10 DE AGOSTO DE 2023

Información ofrecida por:
Viña Familia Gil


Vino Oficial Latin Grammy

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Si no ves lo que buscas, avísanos...