Forma de Pago, Entrega

Gastos de envíos GRATIS a partir de 50€/netos, sin impuestos en compras.

El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío asociados a los mismos, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaría o Bizum de empresa.

Para proceder al pago mediante tarjeta de crédito, el Usuario deberá seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla, proporcionando los datos requeridos. Verificado el pago por este medio, se iniciarán los trámites de envío. Como sistema de pago electrónico, OCIOWINE S,L está adscrita a la pasarela de pagos está adscrita a Servired por lo que pueden indicarlo directamente. Así mismo, los terminales Banco Sabadell están basados en el estándar de Verisign, SSL, ofreciendo en su última versión un cifrado de 128 bits. 

Por tanto la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

Para proceder el pago mediante transferencia, se indicará el ccc donde realizar el ingreso del importe de la venta, y una vez abonada en la cuenta designada por OCIOWINE S,L, se iniciarán los trámites de envío. OCIOWINE S,L se reserva el derecho a solicitar a los usuarios que hayan hecho una compra, que justifiquen el pago de la misma y/o que se identifiquen mediante la aportación por medio telemático (fax, e-mail o similar) de un documento que lo identifique como comprador y que pueda incluir el domicilio de entrega (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residente, Certificado de empadronamiento, etc.).

Para realizar pagos con Bizum a un comercio on line debes de insertra su «clave Bizum» junto a su número de teléfono personal.

¿Qué es la clave Bizum?

Es un código de 4 dígitos con el cual podrás comprar en todos los comercios que tengan el botón como medio de pago disponible

¿Como obtengo mi clave Bizum?

Puedes obtenerla en la app de tu banco

Más preguntas frecuentes para pago con Bizum e-commerce

 

 

OCIOWINE S,L. se obliga a entregar los bienes comprados por el usuario, en el domicilio del comprador señalado a tal efecto en el formulario de pedido (no se entregarán productos en apartados de correos, ni locutorios), en el más breve plazo posible y, en todo caso, siempre antes de 4 días laborales (de lunes a viernes) a partir de la fecha de formulación del pedido (excluidos festivos y fines de semana). El pedido se entregará una vez sea efectivo el pago y aparezca el mismo en la cuenta designada por OCIOWINE S,L.

 

-Envíos y transportes

Una vez realizada la compra con éxito en nuestra web, nos pondremos en marcha con su pedido, siendo los plazos estipulados de entregas a toda España penínsular entre 24hs a 48hs. 

 

La venta está prevista para España peninsular, *Islas Baleares y Portugal.

 

*Islas Baleares y Portugal entregas estimadas entre 48hs y 72hs.

*Zonas que actúan como reexpediciones especiales: Ceuta, Melilla, Andorra, Gibraltar y Formentera

 

Empresas de Transportes