Porque nuestra Monastrell, no solo se sirve en copa.
Es una iniciativa de Juan y Mar, una pareja emprendedora que apuesta por lo natural y que desde que llegaron a Jumilla supieron que esta tierra les regalaría su gran inspiración, y así fue, pronto pusieron en marcha una línea de productos cosméticos naturales derivados del vino.
Beneficios que aporta la uva en la cosmética natural:
- Propiedades nutritivas debido a la gran cantidad de antioxidantes y minerales.
- Estupendo antiarrugas por la gran cantidades de polifenoles, compuestos bioactivos que se encuentran en la piel de la uva y que evitan la degradación de la elastina y de las fibras de colágeno (antioxidante).
- Con el aceite de pepitas de uva ayudamos a activar la producción de elastina y colágeno, por lo que conseguimos una renovación celular.
- Además es un gran hidratante y ayuda a mantener la piel joven debido a que posee un alto contenido en vitaminas C, D, E, betacarotenos y antioxidantes que aumentan la resistencia de la piel, haciéndola más elástica y disminuyendo las arrugas.
- Y algo muy importante: tiene un gran contenido en ácidos grasos Omega 6 que son muy eficaces en el tratamiento de la sequedad extrema de la piel. Permiten tratar el envejecimiento y las pieles dañadas reduciendo el aspecto de las líneas y arrugas