Aldeón de Lar Garnacha Tintorera

7,00

24 disponibles

Descripción

Aldeón de Lar Garnacha Tintorera

VARIEDADES UVA GARNACHA TINTORERA | Añada 2023

Tinto joven procedente de viñedos ecológicos Certificados de la variedad Garnacha tintorera. Seleccionamos nuestras parcelas mas altas de Garnacha Tintorera en la DO Almansa que cultivamos con muy poca intervención y respetando la viticultura ecológica. Aportamos modernos criterios de sostenibilidad en nuestros cultivos y vendimiamos en su punto justo de maduración siempre con vendimia manual respetando la integridad de la planta y obteniendo racimos limpios e íntegros.

NOTAS DE CATA

La Garnacha Tintorera es un de las variedades de uva más peculiares y Aldeón de Lar expresa la propia personalidad de la uva con su gran estructura de color rojo cereza de gran capa en nariz predominan las notas frutales y florales. En boca predominan sus taninos dulces es equilibrada, aterciopelada y posee un largo final.

MARIDAJE

Maridamos este vino principalmente con pastas arroces, carnes rojas y blancas, ensaladas, guisos de carne y pescado, legumbres y quesos de corta y larga curación.

CONSERVACIÓN

Se recomienda el almacenamiento del vino en lugares desprovistos de olores, con una temperatura no superior a los 18 ºC y una humedad controlada.

CONSUMO

Para disfrutar plenamente este vino, la temperatura debe estar entre los 15 ºC y 18 ºC.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Si no ves lo que buscas, avísanos...