100×100 Monastrell

6,90

3 disponibles

Descripción

Vino 100×100 Monastrell | Añada 2022

Este vino es el resultado de una cuidada elaboración de uvas cultivadas con el máximo respeto por la calidad íntima o esencial de la variedad Monastrell en consonancia con el suelo y el clima de cada añada.

Vista: Aspecto muy atractivo, con un color intenso, muy revelador de su concentración y calidad. Rojo, vivo, brillante, oscuro, de tono cereza con buenos reflejos violáceos.

Nariz: Potente, persistente y muy agradable. Aroma afrutado sobre todo. Frutos rojos oscuros y maduros, la propia uva y cerezas… seguidas de matices +/- especiados y / o balsámicos.

Boca: Impresionante en boca, con un rápido equilibrio de sensaciones gustativas y persistente mucho después de la deglución.

Fruta, taninos de uva, madera y alcohol se equilibran y rejuvenecen con una maravillosa acidez frutal que aporta frescor al conjunto. Los aromas retronasales, además de agradables, pueden ser muy sugerentes, desde un vino fino hasta recordarnos a flores rojas o violáceas.

Consumo óptimo: Vino que no necesita más almacenamiento en botella. Sus sensaciones potenciales son mayoritariamente jóvenes, para ser disfrutadas pronto, siempre en su última añada.

Maridaje: Múltiples aplicaciones. Pastas, arroces, guisos variados, embutidos ligeramente picantes, quesos frescos y curados, carnes rojas y blancas, aves, pescados, ahumados, etc.

Temperatura de servicio: 15 a 18ºC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Si no ves lo que buscas, avísanos...